Se entregó presunto responsable de abuso sexual a niña en Santander de Quilichao

Diciembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de la localidad, Diego Fernando López, quien dijo que el hombre llegó acompañado de su abogado.

El presunto responsable del abuso sexual a una niña de trece años en la vereda Lomitas, en zona rural de Santander de Quilichao, se entregó este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía de este municipio caucano. 

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de esta localidad, Diego Fernando López, quien dijo que el hombre llegó acompañado de su abogado hacia las 10:30 a.m. 

El presunto responsable fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.

El caso se registró el pasado 28 de noviembre en la vereda Lomitas cuando la niña salió de su casa para llevar a sus hermanos al colegio. 

"Este individuo la llevó hasta esa casa, la intimidó con un arma, la golpeó y abusó de ella brutalmente, le decía que si hablaba la iba a matar. La niña está muy mal con todo lo que ha pasado", dijo el familiar.  

El agresor habría cometido el ataque en estado de embriaguez, según le contó la niña a sus familiares. 

“Lo que exigimos es que se haga justicia porque no es la primera vez que este hombre hace una cosa de estas, tengo entendido por la comunidad, que esto ya lo había hecho. Al parecer vive por acá”, afirmó esta persona. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad