Se entregó menor señalado de asesinar a un adolescente en Tuluá

Se entregó menor señalado de asesinar a un adolescente en Tuluá

Diciembre 20, 2017 - 11:47 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Homicidio en Tuluá

Esta es la casa en Tuluá donde ocurrieron los hechos.

Especial para El País

El menor de 13 años que el sábado pasado había asesinado de manera, presuntamente, accidental a un adolescente de 16 años en el barrio El Pinar en Tuluá se entregó este miércoles a las autoridades.

El hecho se dio cuatro días después de que se registrara la muerte de Cristian David Segura Solís, de 16 años, quien falleció al recibir un disparo en el lado derecho de la espalda que le atravesó el tórax.

El presunto agresor, quien será enviado a un centro de reclusión para menores infractores por tener menos de 14 años, dijo en la Fiscalía que permaneció escondido durante estos días por el susto que sintió al haber cometido ese hecho.

Lea también: Un menor asesinó a un adolescente mientras manipulaba un arma de fuego en Tuluá

Lo que se sabe es que este joven salió corriendo de ese inmueble con el arma en una mochila, tomó una bicicleta para escapar y desde entonces se desconocía su paradero.

Asimismo, el menor, quien presuntamente fue la persona que accionó el arma mientras la manipulaba, le dijo a las autoridades que el revólver calibre 38 largo con el que le causó la muerte a Cristian David, la arrojó al río Tuluá, por lo que no existe evidencia sobre el arma con que se cometió ese homicidio.

Es de recordar que esta muerte violenta se perpetró este sábado en horas de la tarde al interior de una vivienda ubicada en la carrera 15A número 25-21, en la zona occidental de Tuluá.

Lea también: Entregan centro transitorio para menores infractores en Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad