Se entregó menor de 14 años que agredió con una navaja a taxista en Cali

Se entregó menor de 14 años que agredió con una navaja a taxista en Cali

Septiembre 27, 2017 - 11:42 a.m. Por:
Redacción de El País 
Taxista asesinado

En este taxi se movilizaba el conductor que resultó herido con arma blanca en el sector de La Nave.

Especial para El País

Una menor de 14 años, señalada de ser la persona que agredió con una navaja al taxista Julián Sánchez Blanco, en el sector La Nave, fue enviada al Centro de Formación Valle del Lili.

Un Juez Penal Municipal de Infancia y Adolescencia, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito de homicidio en grado de tentativa agravada.

Lea también: Preocupan ataques contra taxistas en Cali.

La menor, quien se entregó a la Fiscalía, aceptó los cargos y se declaró culpable del delito imputado por los hechos que ocurrieron cuando Sánchez Blanco llegó al sector con la agresora y otra mujer que minutos antes había recogido en el barrio El Caney, sur de Cali.

Una vez finalizó la carrera, las mujeres le dijeron al conductor que no tenían plata para pagar el servicio y que les prestara el celular para llamar a un familiar, quien les traería la plata. Sin embargo, al negarse, la menor imputada sacó una navaja y le provocó 16 heridas en el rostro, la espalda y su brazo derecho.

Cometido el ataque, las dos menores huyeron el sitio y por radioteléfono Julio Sánchez pidió auxilio, recibiendo atención por parte de un grupo de taxistas que lo trasladaron mal herido hasta el centro de salud de Siloé.

Durante este año 2017, 16 personas han sido detenidas por estar involucradas en diferentes delitos contra conductores de taxis en la capital del Valle, como hurto y lesiones personales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad