Se entregó el policía que estaba implicado en el caso del 'narcojet'

Se entregó el policía que estaba implicado en el caso del 'narcojet'

Febrero 28, 2018 - 08:36 p.m. Por:
Colprensa
Maletín con droga en el narcojet

Los capturados son acusados enviar 500 kilos de cocaína a Europa.

Foto: Colprensa

Fuentes oficiales de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía confirmaron que se entregó Carlos Arturo Muñoz Garavito, el séptimo señalado de enviar 500 kilos de cocaína al continente europeo y por quien las autoridades ofrecían hasta 50 millones de pesos para quien brindará información sobre su paradero.

Según las autoridades, Muñoz Garavito es un comerciante de esmeraldas y sería quien fraguó, junto con Alexander Arias Arango y cinco personas más, el envío de media tonelada de cocaína a Londres.

El reporte de las autoridades confirmó que para cometer el ilícito fueron necesarios tres camionetas blindadas para evitar a las autoridades, así como la colaboración de un intendente de la policía, quien se habría prestado para comprar uniformes de la institución y de esa manera burlar a uniformados dentro del hangar por donde moverían el estupefaciente.

En la noche del martes el juzgado noveno con función de Control de Garantías dicto medidas de aseguramiento para las seis personas vinculadas a la organización criminal.

Entre los procesados se encuentran los hermanos Alexander Arias Arango, Walter Arias Arango, y Jesús Hurtado, Jairo Salazar, Nelson Robles quienes fueron enviados a la cárcel Modelo, mientras que Luz Mary Espitia fue cobijada con detención domiciliaria.

Se espera que durante las próximas horas Muñoz Garavito sea presentado ante un juez para iniciar su proceso de judicialización.

Lea además: Envían a la cárcel a implicados en el caso del 'narcojet'

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad