Se conocen primeras imágenes de la mujer señalada del rapto de una bebé en Cali

Se conocen primeras imágenes de la mujer señalada del rapto de una bebé en Cali

Diciembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Se conocen primeras imágenes de la mujer señalada del rapto de una bebé en Cali

Estos dos registros fueron difundidos este jueves por la Policía a través de redes sociales. La señora, dice el general Ramírez, sería la responsable del rapto.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, dio a conocer las fotos tomadas de la cámara de seguridad de un local comercial.

La Policía dio a conocer este jueves las primeras imágenes de la mujer que sería la responsable del rapto de una bebé de tres meses en el centro de Cali. 

Lea también: Ofrecen $30 millones de recompensa por responsable de rapto de bebé en Cali.

De acuerdo con el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, "se trata de un mujer con estatura promedio de 1,65; contextura mediana; tez trigueña; ojos negros; edad entre 30 y 35 años y cabello liso medio negro".

El rapto se presentó este martes en la Carrera 8 con Calle 17, barrio San Nicolas, cuando los padres de la bebé iban de regreso a la casa luego de la jornada laboral de madre, quien se dedica a la venta informal. 

Este miércoles la Policía había dado a conocer un retrato hablado de la mujer señalada del secuestro de la menor. 

[[nid:600251;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/12/foto-nina-desaparecida.jpg;right;{Esta es la bebé que fue raptada en Cali en la noche de este martes. Especial para El País}]]

De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer ya había estado vigilando los movimientos de la mamá desde hace unos días para arrebatarle a la pequeña.

La madre víctima asegura que la mujer se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto.

La mujer, dice el ente investigador, actuó acompañada de un hombre que iba en una motocicleta. La madre regresaba a casa junto con su esposo y sus otros hijos. 

Si tiene información sobre la mujer o fue testigo del rapto, el Gaula tiene habilitadas las líneas 165 y el celular 3204967418 de Antisecuestro. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad