Se avecinan cambios de comandantes en la Policía Nacional

Enero 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Entre los cambios estaría el del general Ricardo Restrepo, quien está a cargo de la Dirección Antinarcóticos, y pasaría a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Disec.

[[nid:501756;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/general_ricardo_restrepo.jpg;full;{Según se pudo conocer, el general Ricardo Restrepo, quien está a cargo de la Dirección Antinarcóticos pasaría a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Disec. Foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

Tras la Cumbre de Comandantes de la Policía Nacional que se realizó la semana pasada en Bogotá, la Institución redefinió la labor que algunas direcciones vienen realizando y por eso se acordaron movimientos internos.

Así, el general Ricardo Restrepo, quien está a cargo de la Dirección Antinarcóticos de la Policía, pasará a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Disec.

Igualmente, se definió que el director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Dijín, seguirá siendo el general Jorge Enrique Rodríguez.

Según fuentes de la Policía, no se ha definido quién reemplazará a Restrepo en Antinarcóticos. Entre tanto, se espera que en próximos días el general Humberto Guatibonza regrese de vacaciones y se posesione en su segundo periodo al mando del Gaula.

Estos movimientos se suman al nombramiento en días pasados del general Jorge Hernando Nieto como subdirector de la Policía, en reemplazo de la general Luz Marina Bustos, quien renunció a su cargo alegando motivos personales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad