Saquean vivienda del cantante Julio Nava en Pance, sur de Cali

Agosto 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se registró a las 3:00 p.m. de este domingo en la Calle 10 #125 -190. Seis personas armadas ingresaron a la viviendas y tras amenazar a la familia del artista robaron enseres y un Chevrolet Aveo.

 

Amordazaron en mi casa en Pance y amenazaron a mi padre, mamá, abuela e hija 3 ladrones, TODOS A SALVO, se llevaron el carro, Aveo Gris CPH-383. Info 301-6288548. Gracias. JUlio Nava.

Una foto publicada por Julio (@navarock) el

28 de Ago de 2016 a la(s) 2:55 PDT

 

Un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda del cantante caleño Julio Nava, en el sector de Pance, y saqueó el inmueble tras amenazar a los familiares que se encontraban presentes. 

El hecho se presentó hacia las 3:00 p.m. de este domingo en la Calle 10 #125 -190, en el sur de Cali.

Según el relato del artista, quien se encontraba camino a Pasto en el momento del hecho, seis hombres armados ingresaron a su vivienda donde se encontraba su padre, madre, abuela e hija, y tras amenazarlos saquearon la casa y se robaron un vehículo.

"Le pusieron dos revólveres a mi padre en la cabeza, lo acostaron en el piso, y lo amenazaron para que entregara las cosas",  contó Nava, quien manifestó su preocupación e indignación por el caso en el que su hija de cuatro años también fue amenazada con un arma.

El artista relató que los delincuentes iban en busca de dinero que presumían había en la vivienda. "Es algo muy grave, a mi padre que es una persona jubilada, lo amenazaban y gritaban que dónde estaba la caja fuerte, dónde está la plata", indicó.

El carro que le fue robado al cantante fue un Chevrolet Aveo color gris de placas CPH-383.

Por último, Nava indicó que en el sector de Pance se han presentado casos similares en los últimos meses. "En enero se entraron en la casa de al lado a robar", precisó.

Entre tanto, la Policía informó que miembros de la Sijín hicieron presencia en el lugar para adelantar la investigación

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad