Santos celebra la liberación de Salud Hernández

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.

“Es una noticia que a todos los colombianos y al mundo entero nos llena de alegría", aseguró el mandatario de los colombianos.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró el regreso de Salud Hernández-Mora a la libertad, luego de permanecer por más de cinco días en manos de la guerrilla del ELN en el departamento de Norte de Santander.

Lea también: ?"No estaba allá por voluntad propia, fui secuestrada por el ELN": Salud Hernández.“Es una noticia que a todos los colombianos y al mundo entero nos llena de alegría. Pero al mismo tiempo quiero exigir la liberación inmediata de los dos periodistas de RCN, que todavía están en manos del ELN”, señaló el mandatario colombiano antes que se conociera la liberación de los comunicadores. 

Se refería al periodista Diego D´Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, quienes también fueron secuestrados por este grupo subversivo el pasado lunes en inmediaciones de El Tarra.El presidente se reunirá con los altos mandos militares en el municipio de Tibú, Norte de Santander, para analizar la situación de orden público de este departamento y los secuestros de los últimos días. “Vamos a evaluar la situación con todos los mandos acá en la zona”, resaltó Santos.

El mandatario también advirtió al ELN “que no se activara una mesa de negociación para un acuerdo de paz hasta que no liberen a todos los secuestrados”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad