Santos anuncia plan nacional para garantizar la seguridad en Semana Santa

Marzo 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Santos anuncia plan nacional para garantizar la seguridad en Semana Santa

170 mil policías vigilarán las carreteras y ciudades de Colombia en Semana Santa, según explicó el presidente Juan Manuel Santos.

El presidente de la República afirmó que las diferentes carreteras y ciudades del país estarán custodiadas por 170 mil policías.

El presidente Juan Manuel Santos anunció este lunes que se activará el Plan Nacional de Seguridad para Semana Santa, con el cual 170 mil policías estarán pendientes de las vías carreteras, de las iglesias, de los sitios turísticos y "de todo lo que requiera un cuidado especial".Según el Jefe de Estado, 170 mil policías vigilarán las carreteras y ciudades del país. Además, será reforzado el Plan Cuadrantes y todos los consejos de inteligencia estarán alerta para "prevenir cualquier tipo de situación" que pueda afectar la normalidad. Alrededor de hoteles, de balnearios y de todos los sitios turísticos “habrá más presencia de la Policía, para que los colombianos que quieran desplazarse por el país se sientan cada vez más seguros”, puntualizó el presidente.El mandatario también afirmó que en sitios turísticos como balnearios y hoteles "habrá más presencia de la Policía, para que los colombianos que quieran desplazarse por el país se sientan cada vez más seguros".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad