Santiago Uribe Vélez continuará detenido en guarnición militar

Santiago Uribe Vélez continuará detenido en guarnición militar

Abril 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | El Colombiano
Santiago Uribe Vélez continuará detenido en guarnición militar

Santiago Uribe Vélez, hermano del senador Álvaro Uribe.

Fiscalía negó solicitud de libertad presentada por sus abogados, en la investigación que se adelanta en su contra por el caso de los 12 apóstoles"

El hermano del expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe, continuará detenido en la guarnición militar Juan del Corral, pues la Fiscalía negó la solicitud de la libertad que había sido interpuesta por sus abogados. 

El fiscal general (e), José Fernando Perdomo, dejó en firme la investigación contra el ganadero antioqueño, quien está siendo investigado por el caso de los ‘12 apóstoles’. 

Al negar la solicitud, la Fiscalía argumentó garantías para la comparecencia del procesado ante la justicia durante el desarrollo de las investigaciones. 

Santiago Uribe fue capturado el pasado 29 de febrero en Medellín. Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia le dictó medida de aseguramiento sin medida de excarcelación por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. 

Uribe es investigado por la supuesta conformación de grupos armados y el presunto homicidio de Camilo Barriento Durán, ocurrido entre Yarumal y Campamento el 25 de febrero de 1994. 

Lea también: Las doce sombras que rondan a Santiago Uribe Vélez

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad