Robaron una casa en Santa Teresita y se estrellaron en la huida

Enero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El caso se presentó en la tarde de este martes en ese sector del oeste de Cali. Los delincuentes quedaron registrados en varios videos que ya son analizados por las autoridades.

Hacia las 6:00 p.m de este martes 3 de enero, tres hombres y dos mujeres que se movilizaban en un carro Chevrolet Optra robaron en una casa del barrio Santa Teresita, en el oeste de Cali. 

Los sujetos ingresaron a la vivienda a través de una ventana y se robaron una caja fuerte y varios elementos de valor, entre ellos dos iPads, avaluados en $50 millones.

Las autoridades fueron alertadas de la situación cuando los delincuentes huían del lugar y desplegaron un operativo para ubicarlos y capturarlos. 

Finalmente, el vehículo fue localizado en el sector de Palermo de la vía al mar abandonado con todos los elementos hurtados en su interior.  

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía Cali, "esta banda, al parecer, está conformada por cinco personas, entre ellas dos mujeres que huyen del lugar por un precipicio”.

Las autoridades trabajan en establecer la identidad de los sujetos, quienes quedaron grabados en las imágenes que registraron varias cámaras de seguridad contiguas a la residencia y en los cuales se ve el momento en el que ingresan a la residencia y salen con varios elementos de la misma. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad