Roban tres mil dólares y 46 relojes finos de casa de concejal de Dagua, Valle

Noviembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Roban tres mil dólares y 46 relojes finos de casa de concejal de Dagua, Valle

Los delincuentes, luego de cometer el hurto, se habrían fugado por una de las ventanas de la casa (foto derecha). En este organizador de madera estaban algunos de los relojes robados.

Los hechos ocurrieron en la Calle 3 con Carrera 12, en el barrio El Llanito. Tras el hurto, delincuentes abrieron un hueco en una de las ventanas de la casa.

Tres mil dólares en efectivo, 46 relojes finos y dos celulares fueron robados en la madrugada de este domingo de la casa de Norman Oswaldo Ramos Camacho, concejal por Cambio Radical en el municipio de Dagua, Valle. 

Los hechos ocurrieron en la Calle 3 con Carrera 12, en el barrio El Llanito. 

"Yo llegué a mi casa como las 5:50 a.m. y noté que la puerta principal de la vivienda ya estaba abierta, eso me pareció muy raro. Mis hijos estaban durmiendo en el cuarto de atrás de la casa y no vieron nada, solo encontré un hueco que los ladrones abrieron en una de las ventanas de la casa", dijo el edil. 

Dijo que una vez empezó a hacer el recorrido por la casa fue que se percató del millonario robo. La habitación principal de la vivienda, donde duerme el concejal, quedó desordenada tras el hurto. 

"No tengo el dato preciso de cuánto pueden costar todos los relojes, pero el robo asciende a más de $60 millones. Esa colección la hice en los últimos diez años", dijo Ramos Camacho.

Dentro de la colección de finos relojes que fueron hurtados, según cuenta Norman Oswaldo, de 47 años, los ladrones se llevaron diez relojes Tissot, un Rolex y un Mido. "Todos eran originales y de colecciones limitadas", explicó el concejal de Cambio Radical. 

Los delincuentes llegaron hasta la habitación del político y se llevaron de dos organizadores 40 de los 46 relojes. Los otros elementos estaban en diferentes partes de la vivienda. 

El concejal afirmó que el dinero que le robaron era para cubrir los gastos de un viaje que su hijo de doce años tiene programado para Suecia.

La Sijín de la Policía ya hizo una visita al predio de Norman Oswaldo para indagar sobre lo ocurrido, según dijo el mismo concejal. No obstante, afirmó que en las próximas horas instaurará la denuncia respectiva por el robo. 

Ramos Camacho fue elegido concejal con 601 votos, la mayor votación en la lista de Cambio Radical para el Concejo de este municipio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad