Roban equipo noticioso de 90 Minutos mientras cubrían el 'Petronito'

Agosto 15, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Roban equipo noticioso de 90 Minutos mientras cubrían el 'Petronito'

Así quedó el vehículo del equipo de 90 Minutos que fue abierto a la fuerza. En la foto se aprecia cómo fue arrancada la pantalla del radio.

Los periodistas de 90 Minutos no se explicaron cómo frente a la Policía y a tres vigilantes que cuidaban los carros del parqueadero del Teatro al aire libre Los Cristales ocurrió el hurto.

A unos $3 millones asciende el robo del que fue víctima el equipo periodístico del noticiero 90 Minutos que cubría el 'Petronito', en el Teatro al aire libre Los Cristales, en la primera noche del Festival de Música del pacífico Petronio Álvarez.Según contaron los integrantes del noticiero regional, el hurto se habría dado entre las 7:00 p.m. y las 8:00 p.m., momento en el que la chapa de la puerta del conductor fue forzada.Del vehículo de 90 Minutos fueron extraídos una pantalla LCD, un radio, la maleta de la cámara, dos baterías, una memoria y varios bolsos y maletines, en los que había, entre otras cosas, un BlackBerry y ropa de marca que sirve de utilería para el segmento de Entretenimiento. Momentos después del robo, cuando los integrantes del equipo noticioso se percataron del mismo, dieron aviso a las autoridades, quienes inmediatamente realizaron un pequeño operativo en los alrededores del parqueadero del Teatro al aire libre Los Cristales. Lo que los periodistas de 90 Minutos no se explicaron fue cómo frente a la Policía y a tres vigilantes que cuidaban los carros del parqueadero ocurrió el hurto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad