Roban bicicleta de la deportista paralímpica Yady Fernández

default: Roban bicicleta de la deportista paralímpica Yady Fernández

La Policía informó que ya adelanta indagaciones y operativos para tratar de recuperar la bicicleta.

Roban bicicleta de la deportista paralímpica Yady Fernández

Mayo 24, 2017 - 03:47 p.m. Por:
Redacción de El País 
Robo de bicicleta de Yady Fernández

Esta es la bicicleta que le robaron a Yady afuera del velódromo.

Foto: cortesía para El País

En la tarde de este miércoles le fue hurtada una bicicleta a la deportista Yady Vanessa Fernández Bravo, quien hace parte de la Selección Valle de Paracycling (ciclismo paralímpico). 

El hecho ocurrió afuera del velódromo Alcides Nieto Patiño cuando los delincuentes abrieron el carro en el que se movilizaba la joven y sacaron la bicicleta que estaba desarmada en la parte trasera del automotor. 

Carlos Serna, entrenador de Yady Vanessa, dijo que el caso ocurrió a las 12:30 m. mientras la Selección Valle adelantaba entrenamientos en la pista del complejo deportivo. 

"Ella se dio cuenta porque fue al carro un momentico y no encontró la bicicleta y otros elementos personales. Desde el año pasado ella entrena conmigo porque está en proceso de preparación para competencias nacionales e internacionales", acotó Serna. 

La Policía informó que ya adelanta indagaciones y operativos para tratar de recuperar la bicicleta. 

Sobre Yady

Yady Vanessa Fernández jugaba en la Liga Española y fue Preselección Colombia en 2011 que disputaría el Mundial Femenino de Alemania.

Sin embargo, el 16 de febrero de 2014, mientras iba con un primo hacia la costa de Guayaquil en Ecuador, fue embestida por un carro conducido por un General de la Fuerza Aérea de ese país. En el accidente murió su primo y perdió su pierna izquierda, con la que anotaba goles.

Desde ese día libró una batalla personal para superar su situación e intentar volver al fútbol. Ahora, con su sonrisa imborrable, recibe con orgullo su segunda oportunidad para volver al deporte desde el ciclismo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad