Roban al cantante Jimmy Saa tras salir de una emisora en el sur de Cali

Roban al cantante Jimmy Saa tras salir de una emisora en el sur de Cali

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El cantante se encontraba en compañía de se jefe de prensa cuando fue abordado por dos sujetos armados que les hurtaron las pertenencias.

[[nid:592538;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/robo_jimmy_saa.jpg;full;{El hecho se registró en la Avenida Roosvelt con Carrera 34 cuando el cantante y su jefe de prensa salían de una entrevista radial. Dos hombres armados en dos motos les quitaron sus pertenencias.}]]

El cantante Jimmy Saa y su jefe de prensa, Audry Bahamon, fueron víctimas de un hurto cuando salían de una emisora en el sur de Cali, en la mañana de este miércoles.

El hecho se registró en la Avenida Roosvelt con Carrera 34 cuando el cantante y su acompañante salían de una entrevista radial. Dos hombres armados en dos moto les quitaron sus pertenencias.

En el video se observa como en plena vía y a la luz del día, ante la mirada de varios transeúntes, los sujetos se acercan al vehículo e intimidan con armas a los pasajeros para cometer el hurto. 

El cantante se encontraba en la emisora promocionando su última producción musical 'Pusandao' a la cual denominó como un homenaje a la gastronomía del Pacífico.

“Estamos en la labor de promoción del nuevo tema 'Pusandao' y llegaron dos jóvenes en dos motos pidiendo las pertenencias, los tres celulares míos, uno de mi jefe de prensa, el bolso, un dinero que ella tenía. Lo que pedimos es que mejoren la seguridad y devuélvanos al menos el chip (del teléfono)”, aseguró el cantante.

Por su parte, Bahamon dijo “alcancé a subir el vidrio y tiré el celular debajo de la silla, me agaché, la persona empezó a gritarme que no me hiciera matar y puso el arma encima del vidrio, me quitó el teléfono, teniendo en cuenta que están todos mis contactos y con las redes sociales abiertas porque estamos en un trabajo de promoción. En mi bolso estaban mis tarjetas de contacto con todos mis datos y mi información y $400.000 en efectivo”.

El cuerpo de delitos informáticos de la Sijín indicó que revisará los videos de las cámaras del sector para tratar de establecer las identidades de las personas que cometerieron el hecho.

Saa afirmó que es tiempo de mejorar la seguridad en la ciudad, “no pasó mayor cosa pero si yo hubiera estado con guardaespaldas, se habría formado un tiroteo y es lo que uno menos quiere porque soy un gestor de paz, de verdad le da rabia a uno, no es bueno que a nadie le sucedan esas cosas. Hay que mejorar la seguridad, ya es hora que le metamos mano a esto”.   

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad