Roban al cantante Andrés Cepeda en Medellín

Noviembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Roban al cantante Andrés Cepeda en Medellín

Andrés Cepeda, cantante colombiano.

Hombres armados intimidaron al cantante y su equipo cuando viajaban en una camioneta hacia el sector de El Poblado.

El cantante Andrés Cepeda fue víctima de un hurto a mano armada este sábado en el sector El Poblado de Medellín.

Así lo denunció el mismo artista a través de su cuenta de Twitter, en la que dijo "¡Así me atraquen a mano armada como hoy en El Poblado seguiré viniendo a esta hermosa y valiente ciudad!".

El artista y miembros de su equipo fueron atracados cuando viajaban en una camioneta hacia el hotel donde se hospedan, después de una firma de autógrafos en un centro comercial de la capital de Antioquia.

Un acompañante de Cepeda le dijo al diario El Colombiano de Medellín, que un par de hombres armados en motocicleta alcanzaron la camioneta y golpearon la ventanilla del conductor. Después de amenazarlos, los ladrones se llevaron tres relojes. Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

Posterior a su denuncia en redes sociales, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez le escribió en Twitter "Lamento mucho esto @andrescepeda . Ni a vos ni a nadie le debe ocurrir algo así. Gracias por querer tanto a Medellín. Ojo @PoliciaMedellin!

Luego en la cuenta oficial de la Policía de Medellín, el brigadier José G. Acevedo indicó "lamentamos lo sucedido y avanzamos en las investigaciones para esclarecer el hecho".

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad