El pais
SUSCRÍBETE

Roban a tres magos internacionales en parqueadero de Bogotá

Gustavo Lorgia, reconocido ilusionista colombiano, fue robado junto a otros dos magos internacionales en el parque Simón Bolívar.

1 de agosto de 2014 Por: Elpais.com.co | Colprensa

Gustavo Lorgia, reconocido ilusionista colombiano, fue robado junto a otros dos magos internacionales en el parque Simón Bolívar.

En cuestión de segundos los ladrones tuvieron la habilidad de ‘desaparecer’ las pertenencias del reconocido mago colombiano, Gustavo Lorgia. En un parqueadero del emblemático parque Metropolitano Simón Bolívar, el ilusionista y dos magos internacionales fueron víctimas de un robo. Los hechos se presentaron en la mañana del pasado jueves cuando los tres maestros de la magia; Kevin James (mago e ilusionista norteamericano), Joaquín Kotkin (‘elmago de la media barba’ de México) y Gustavo Lorgia de Colombia, llegaron al lugar y dejaron parqueada la van que los movilizaba. Allí, según cuentan las víctimas, mientras grababan un comercial los ladrones aprovecharon para realizar sus fechorías. En un descuido de la vigilancia del parqueadero, los delincuentes violentaron las chapas del vehículo y rompieron el vidrio del puesto del conductor. Sin importar que estaban a plena luz del día, los sujetos hurtaron las pertenencias de los tres ilusionistas. El maletín, las chequeras, documentos importantes y hasta la varita del mago, como por arte de magia, desaparecieron. El asombro de los tres maestros de la magia fue cuando llegaron nuevamente a la van y se encontraron con la mala noticia de que habían sido víctimas de un robo. “Es increíble que en un parque tan reconocido y, supuestamente, seguro pasen este tipo de cosas. Cómo es que violentan y rompen los vidrios de un vehículo y ninguno se da cuenta de nada y, lo peor, es que la administración ni siquiera responda”, manifestó Lorgia. Según declaró el mago colombiano, lo que más le sorprende es que en los costosos parqueaderos no cuenten con cámaras de seguridad, ni vigilantes prestando su servicio. “Pido ayuda a los ladrones para que aparezcan mis documentos. Es mi agenda y ahí tengo organizados mis eventos”, suplicó Lorgia.

AHORA EN Judicial