Revueltas en Buenaventura por operativo policial en que resultó herido un joven

Abril 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura

Un grupo de manifestantes protagonizó violentas manifestaciones sobre la Avenida Simón Bolívar donde bloquearon la vía y quemaron llantas. Además, intentaron incinerar el CAI de la Policía en el barrio 14 de Julio.

[[nid:412242;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/revueltas_buenaventura.jpg;full;{Las protestas se protagonizaron en la Avenida Simón Bolívar en inmediaciones del barrio 14 de Julio de Buenaventura. Foto: Lina Marcela Díaz | El País}]]

Habitantes del barrio 14 de Julio de Buenaventura protagonizaron revueltas en la noche del martes sobre la Avenida Simón Bolívar luego de que en medio de un operativo policial un joven resultara herido.

Los enfurecidos ciudadanos salieron a las calles a protestar por la situación encendiendo llantas y obstaculizando el paso vehicular por el sector.

Según familiares del hombre herido, quien se encuentra en grave estado de salud y es atendido en un centro asistencial del Puerto, "él no tenía nada que ver con eso, es injusto lo que le pasó".

Por su parte, el comandante de la Policía , coronel Marcelo Russi, quien atiende personalmente la situación, aseguró que está adelantando las investigaciones pertinentes sobre el caso.

Uniformados de la policía intentaban hacia la medianoche recuperar el paso vehicular.

Algunos manifestantes intentaron incinerar el CAI de la Policía ubicado en el sitio de la protesta.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad