Revelan retrato hablado de presunto secuestrador de Daniela Mora

Revelan retrato hablado de presunto secuestrador de Daniela Mora

Junio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa
Revelan retrato hablado de presunto secuestrador de Daniela Mora

Este es el retrato hablado entregado por la Fiscalía para lograr dar con el paradero del presunto secuestrador de la menor Daniela Mora, quien posteriormente fue dejada en libertad.

Se trata de un hombre de 35 años, aproximadamente, contextura gruesa y 1.70 de estatura.

La Fiscalía reveló el retrato hablado del presunto secuestrador de Daniela Mora, hija del Director de la Unidad Nacional de Protección, quien fue dejada en libertad el 6 de junio en Cúcuta, Norte de Santander. 

Se trata de un hombre de 35 años, aproximadamente, contextura gruesa y 1.70 de estatura. 

El fiscal Eduardo Montealegre, aseguró que los primeros resultados de las investigaciones permiten afirmar que los responsables del secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad de Protección, es la delincuencia organizada de Cúcuta. 

"En este momento las primeras evidencias apuntan a delincuencia organizada, existe un esfuerzo técnico y logístico con la Policía. Hemos adelantado diligencias importantes y creemos que el desafortunado secuestro de la menor podrá tener un final feliz", dijo el fiscal Montealegre. 

La menor había sido secuestrada cuando salía de una institución educativa para dirigirse a su vivienda en Cúcuta. 

Sus captores, tres hombres, la dejaron el libertad este fin de semana en la vía Cúcuta-Catatumbo, debido a la presión militar y policial a la que fueron sometidos.

De igual manera, se cree que la solidaridad de todo el pueblo de Norte de Santander y el país les cerró toda posibilidad de ocultar a la niña o trasladarla a un territorio donde pudieran burlar a quienes los seguían. 

[[nid:429410;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/daniela.jpg;full;{En este video suministrado por las autoridades, se puede ver el momento en el que la menor se reencuentra con su padre, el Director de la Unidad Nacional de Protección, tras estar secuestrada.Video: Colprensa}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad