Revelan retrato hablado de presunto agresor de Alexis Viera en hurto en el sur de Cali

Revelan retrato hablado de presunto agresor de Alexis Viera en hurto en el sur de Cali

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Revelan retrato hablado de presunto agresor de Alexis Viera en hurto en el sur de Cali

Con este retrato hablado se busca al agresor de Alexis Viera en el barrio Caney Especial.

La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de $50 millones para quien entregue información sobre el paradero del hombre que habría disparado al jugador.

En la tarde de este jueves, la Policía Nacional dio a conocer el retrato hablado del hombre que presuntamente disparó al exarquero del América de Cali, Alexis Viera, quien permanece en la Clínica Valle del Lili en condición estable. Lea también: Autoridades habrían identificado a uno de los agresores de Alexis Viera.

Viera resultó herido luego de que dos personas en moto le dispararan tras hurtarle sus pertenencias cuando llegaba a su casa en la Carrera 80 con Calle 28 del barrio Caney Especial. En el hecho también resultó lesionada su esposa Andrea Espel. 

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $50 millones para quien entregue información que permita dar con la captura de esta persona. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, tez negra, contextura delgada, de 1,65 de estatura, ojos castaño claros y cabello corto rizado negro.

También, las autoridades están tras la pista del otro atracador implicado en el hecho. 

Más temprano este jueves, fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, dijeron haber identificado con el alias de Barney a uno de los dos implicados en el robo al exarquero del América de Cali Alexis Viera. Lea también: Así va la investigación en el caso de Alexis Viera.

El CTI le indicó a Elpaís.com.co que este miércoles se adelantó un allanamiento a la vivienda de 'Barney' en el barrio Comuneros, en el oriente de Cali; sin embargo, informaron que el indiciado no estaba en el lugar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad