Revelan primer retrato hablado de presunto abusador de conductora en Bogotá

Julio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Autoridades ofrecen hasta diez millones de pesos a quien entregue información que lleve a la captura de los responsables de este hecho.

La Policía de Bogotá reveló este viernes el primer retrato hablado de quien sería uno de los responsables de abusar sexualmente de una conductora de Sitp mientras se movilizaba por el barrio Patio Bonito de la capital del país. 

Según las autoridades, los responsables de este crimen serían dos hombres y una mujer. 

La Policía pide a la comunidad solidarizarse con este caso y reiteró la recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien ofrezca información sobre los presuntos agresores. 

La víctima de este abuso, según los dictámenes médicos, se encuentra en buenas condiciones de salud y estable aunque continuará en distintos procesos para garantizarle una óptima recuperación y restablecimiento de su tranquilidad. 

Según la información de las autoridades, el hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por el sector de Patio Bonito y dos hombres y una mujer abordaron el bus de servicio público. Los agresores intimidaron a la conductora con un arma corto punzante y la obligaron a dejar el volante del vehículo.

La mujer que subió al bus con los dos hombres condujo tres cuadras hacia el occidente, mientras la víctima era abusada sexualmente en la parte trasera del bus. 

Después del abuso, la conductora fue abandonada cerca al San Andresito de la Carrera 39, localidad de Puente Aranda, donde fue hallada semidesnuda por un policía. De allí fue trasladada al Centro Policlínco del Olaya, donde permanece hospitalizada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad