Resultados de la intervención de la Policía Valle en Tuluá

Resultados de la intervención de la Policía Valle en Tuluá

Septiembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Resultados de la intervención de la Policía Valle en Tuluá

En la intervención de la Policía también se incautaron celulares.

300 uniformados estuvieron realizando varios operativos en Tuluá. Se capturaron seis personas por orden judicial y dos en flagrancia.

Con más de 300 uniformados, la Policía Valle realiza desde este jueves una intervención en el municipio de Tuluá como parte de la estrategia 'Comunidades seguras y en Paz'.

Gracias a labores de inteligencia realizadas previamente y, mediante cuatro diligencias de registro y allanamiento se logró la captura de seis personas por orden judicial y dos en flagrancia.

A estos individuos, más conocidos con los alias de: Nelson o El Viejo; Bibi, Bola, Cristian, Mariposa y alias El Mono, les decomisaron una pistola calibre nueve milímetros.

Según el coronel, Fernando Murillo Orrego, comandante de la policía Valle, estos presuntos delincuentes eran requeridos por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En otros procedimientos realizados en las calles de Tuluá, la policía recuperó 15 motocicletas que figuraban como hurtadas, varias armas de fuego y varios kilos de marihuana y basuco al igual que licor y cigarrillos de contrabando.

De igual manera, en este plan de intervención la Policía Fiscal y Aduanera desarrolló operativos en varios almacenes logrando la incautación de mercancías avaluadas en $ 270 millones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad