Restos óseos hallados en Potrerillo son de diseñador gráfico desaparecido en Palmira

Febrero 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Restos óseos hallados en Potrerillo son de diseñador gráfico desaparecido en Palmira

Óscar Daniel Millán fue reportado como desaparecido desde el pasado 1 de febrero. Sus restos óseos fueron encontrados en el corregimiento de Potrerillo, zona rural de Palmira.

La osamenta encontrada el pasado lunes, en zona rural de Palmira, pertenece a Óscar Daniel Millán, de 39 años, según lo confirmó Medicina Legal luego del análisis forense.

Los restos óseos encontrados el pasado lunes, en la vía que del corregimiento de Tablones comunica con el crucero de Potrerillo, corresponden a los del diseñador gráfico, Óscar Daniel Millán, desaparecido en Palmira desde el pasado 1 de febrero.Así lo confirmó esta mañana el director de Medicina Legal, Jairo Silva. "El análisis forense se realizó a través de una carta dental y se identificó plenamente a Óscar Millán. Las causas de la muerte seguirán en investigación", indicó el director regional de la entidad.Los restos fueron hallados por un trabajador de la finca La Soledad, en un lote sembrado de caña, y según las primeras investigaciones, al parecer el cadáver habría sido desmembrado y posteriormente incinerado, lo que inicialmente dificultó plenamente la identidad del profesional.El sepelio de Óscar Millán se realizó este miércoles en Cali. En las redes sociales como Facebook varios amigos y conocidos de Millán dejaron mensajes de pesar y de condolencias a su familia, mientras expresaban su profundo rechazo por su muerte.Como se recordará, Óscar Daniel, quien trabajó como docente en una reconocida universidad de la ciudad, salió de su casa, en el barrio Olímpico, el pasado 1 de febrero, hacia las 5:00 de la tarde y desde entonces no se volvieron a tener noticias suyas.Su padre, Óscar Millán dijo que, ese día, él se encontraba solo en su residencia, por lo que nadie vio con qué ropa salió.Dijo también que desconocía amenazas en contra de la vida de su hijo, al tiempo que negó que hubiera recibido alguna llamada pidiendo rescate por su liberación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad