Rescatan a trabajador portuario que había sido secuestrado en Buenaventura

Abril 10, 2017 - 11:46 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Autoridades de Buenaventura rescataron este lunes a un trabajador portuario que había sido secuestrado el pasado domingo en la comuna ocho de este Municipio.

Según información de la Armada Nacional, los captores tenían retenido al sujeto en una vivienda abandonada del sector. Habitantes de la zona escucharon unos gritos pidiendo auxilio y llamaron a la línea de emergencia para informar sobre la situación.

Minutos después, uniformados del Gaula de la Armada Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se trasladaron hasta el lugar para rescatar al trabajador y capturar a los secuestradores.

Lea también: 'Capturan al principal cabecilla de la banda delincuencial La Empresa en Buenaventura'.

Según las investigaciones de las autoridades, estaban exigiendo hasta $100 millones a la familia del trabajador para su liberación.

Luego del rescate, el trabajador portuario fue llevado a un centro de atención médica para verificar su estado de salud.

Los capturados en el operativo  quedaron a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de secuestro extorsivo agravado y  tortura física.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad