Rescatan a mujer que fue raptada por su expareja al sur de Cali

Abril 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La mujer fue raptada en la puerta de su casa por su expareja y hallada posteriormente amordazada en la habitación de un motel de la vía Cali - Jamundí, donde al parecer la violaron.

La Policía Metropolitana de Cali rescató a una mujer de 31 años que fue raptada en horas de la mañana de este jueves por su expareja en el sur de la ciudad.

De acuerdo a la denuncia de familiares, la mujer abrió la puerta de su casa en el edificio Clementina, ubicado en la Carrera 92 #45-85, y afuera estaba su expareja de 22 años, quien la subió a la fuerza a un taxi en el que iban otros dos hombres.

El caso motivó la alerta de las autoridades, quienes activaron un plan candado en las vías de aledañas, para dar con el paradero del vehículo. 

Según el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el vehículo tipo taxi de placas WMW 428, involucrado en el caso, fue hallado en un motel de la vía Cali - Jamundí.

Hasta ese lugar llegaron las autoridades, quienes encontraron a la mujer amordazada en una habitación.

Tras el rescate la mujer manifestó que el hombre también la violó.

En ese lugar fue capturado la expareja de la mujer, a quien se le imputará el delito de secuestro simple, según informó el general Ramírez.

Aclaró que dependiendo de los análisis de Medicina Legal, el hombre también podría enfrentar cargos por acceso carnal violento.

El General reveló que el secuestro se debía a problemas de caracter sentimental entre ambos, después de terminada la relación, los cuales estarían relacionados con los bienes que la mujer puso a nombre del capturado.

Indicó además que al parecer la pareja venía con problemas de tiempo atrás relacionados con maltrato contra ella, y que so habría generado el fin de la relación.

El General anunció que la Policía se encuentra en la búsqueda de los otros dos hombres involucrados en el secuestro, que fueron quienes acompañaron al capturado a raptar a la mujer.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad