Rescatan a menor de 10 años que había sido secuestrada hace 11 días en Villavicencio

Rescatan a menor de 10 años que había sido secuestrada hace 11 días en Villavicencio

Enero 23, 2018 - 04:49 p.m. Por:
Colprensa / El País 
Fernando Murillo

General Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía

Colprensa / El País

El Gaula de la Policía informó que en la mañana de este lunes rescataron a una menor de 10 años de edad que había sido raptada por quien sería la pareja sentimental de su abuela.

De acuerdo con el general Fernando Murillo director del Gaula, "la niña  fue engañada por un individuo de 58 años de edad. El (hombre) vivió con su abuelita durante 18 años y al perder a su compañera que falleció el año pasado, llega a Villavicencio. Lo que creemos es que se enamora de la niña, se obsesiona y de una forma engañosa, promete presentarle a una cantante popular y pagarle cinco millones de pesos por hacer un video de música".

Lea también: Conmoción tras captura del 'Lobo Feroz', el hombre que violó a más de 500 niños

Según las autoridades, a esta pretensión no accedieron los padres de la niña, por lo que el hombre en contra de la voluntad de la menor, la rapta desde hace 11 días.

El oficial indicó que los uniformados del Gaula revisaron cámaras de seguridad ubicadas en diferentes regiones del país, en ellas evidenciaron al hombre junto con la niña.

"Este individuo la puso a pedir limosna, este individuo creemos que abusó de la menor de edad y esperamos que Medicina Legal esclarezca si fue así", dijo el general.

Las autoridades indicaron que el rapto de la menor se puede establecer como un secuestro simple ya que el hombre no solicitó dinero a la familia, “lo que él quería era vivir con la niña y usarla como su compañera permanente”.

A su turno, el oficial aseguró que están verificando si el presunto secuestrador ya había cometido el ilícito en otra ocasión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad