Rescatan a Melissa Trillos, secuestrada por el ELN en Norte de Santander

Mayo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co y agencias
Rescatan a Melissa Trillos, secuestrada por el ELN en Norte de Santander

Melissa Trillos Gómez, abogada secuestrada por el ELN que fue liberada por el Ejército.

La noticia fue confirmada por el Ministro de Denfensa. La abogada había sido secuestrada hace 24 días por la compañía ‘capitán Francisco Bossio’

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas informó que en las últimas horas fue rescatada por tropas del Ejército Nacional la abogada Melissa Trillos Gómez en zona rural de El Carmen, Norte de Santander.

La mujer había sido secuestrada hace 24 días por la compañía ‘capitán Francisco Bossio’, del grupo criminal ELN, en Ocaña, en la estación de servicio Torcoroma.

Lea también: Canje de secuestrado deja en riesgo diálogos con ELN

La operación de rescate fue desarrollada por tropas de la Trigésima Brigada  en el corregimiento Guamalito, y de acuerdo con el informe oficial uno de los secuestradores fue capturado y se incautó un arma corta tipo pistola.

El grupo insurgente, con fuerte presencia en esta zona fronteriza con Venezuela, negó el pasado 1 de mayo haber participado en el secuestro de Trillos. "No sé dónde me tenían, para mí esto fue una pesadilla, gracias a la virgen de Torcoroma a toda mi familia, a la comunidad de Ocaña... les agradezco muchísimo. Yo sentía que me estaban buscando", declaró la mujer a Caracol Radio.

En la operación del Ejército también fue capturado uno de los presuntos secuestradores de la abogada, agregó el Ministerio. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad