Rescatan a familiares de alias Chocolate en zona rural de Dagua

Rescatan a familiares de alias Chocolate en zona rural de Dagua

Junio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Rescatan a familiares de alias Chocolate en zona rural de Dagua

Las menores estaban en una vivienda de El Queremal, zona rural del municipio de Dagua.

Según información de la Policía, las hijas del excapo se encontraban en una vivienda de El Queremal.

La Policía reportó este viernes el rescate de dos hijas y una sobrina política del narcotraficante Carlos Hugo García García, alias Chocolate, quienes junto a su madre habían sido secuestradas desde febrero pasado.

Según información preliminar conocida por El País, las menores fueron halladas en una vivienda de El Queremal, zona rural de Dagua. También se conoció que la esposa del narco, extraditado a Estados Unidos, fue liberada esta semana.

Durante el operativo fueron capturados dos hombres e incautada una escopeta.  Sobre los capturados se conoció que residían en el sector de Siloé, ladera de Cali.

Las niñas habían sido secuestradas en febrero pasado junto a la esposa de alias Chocolate y otra sobrina. Las autoridades adelantan una investigación para determinar si el secuestro está relacionado con propiedades del exintegrante de 'Los Comba', quien fue capturado en 2011.

El pasado 2 de febrero, la Policía reportó que la esposa, dos hijas y otras dos familiares de Carlos Hugo García García estaban desaparecidas. 

Fueron secuestradas cuando viajaban en una camioneta de Cali hacía Jamundí, en el que estaban las niñas de 5 y 9 años de edad, y otras dos menores de 3 y 17 años, quienes serían familiares de la señora Paula Díaz Carvajal de 29 años, esposa de 'Chocolate'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad