Reportan desaparición de tres jóvenes mototaxistas en Buenaventura

Octubre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La preocupación aumenta debido a que los jóvenes nunca salían del sector y además acostumbran a llegar temprano a sus hogares.

Tres jóvenes que trabajan como mototaxistas en el sector de La 14 en Buenaventura están desaparecidos desde la tarde de este miércoles, cuando según sus familiares salieron con una carrera hasta el corregimiento del Bajo Calima.

La preocupación aumenta debido a que los jóvenes nunca salían del sector y además acostumbran a llegar temprano a sus hogares.

Uno de ellos es Jhon Fredy Acosta, de 17 años, quien viajaba con Julio César de 22 y Leiner de 19.

"Un muchacho amigo del joven de 17 años le dijo que fueran los tres a llevar una carrera hasta allá, no se sabe si iban a transportar hombres o mujeres" manifestó Yesenia Montaño, madre del menor. 

Las familias de los jóvenes están muy preocupadas por la situación, tanto así que desde la primera hora de la mañana reportaron a desaparición de los muchachos ante las autoridades.

Por su parte, el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, anunció que ya se envió patrullas al Bajo Calima para iniciar la búsqueda de los jóvenes, residentes en el barrio Miraflores, a pocas cuadras de donde fueron vistos por última vez.

Estos son los primeros tres casos de desaparición que se registran este mes en el puerto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad