Reportan desaparición de menor de 15 años en Buenaventura

Diciembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Reportan desaparición de menor de 15 años en Buenaventura

Maria Isabella Montaño Angulo, reportada como desaparecida por sus familiares.

Familia denuncia que la menor estaría con un tío que había llegado hace poco de Ecuador.

Desesperados se encuentran los familiares de Maria Isabella Montaño Angulo, una menor de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde el domingo 4 de diciembre en Buenaventura.

“La última vez que la vimos fue en la casa, llegamos de misa y ella subió a su habitación desde ahí desconocemos su paradero”, precisó María Teresa Angulo, tía de la niña.

Según los familiares, la menor estaría presuntamente con un tío.

“Este señor apareció  en la casa diciendo que era hermano de nosotros y que tenía algunas dificultades en su país por lo que pedía nuestra ayuda y se fue a vivir con nosotras”, dijo María Teresa.

“Después de la desaparición nos dimos cuenta que consumía alucinógenos y nos da miedo que se haya llevado a la niña como venganza porque mi padre abandonó a su madre, porque él siempre que tomaba decía que su mamá había sufrido mucho por el abandono y que le producía mucha rabia”, dijo la tía de la menor.

Los familiares afirmaron que de inmediato interpusieron la denuncia por la desaparición de la menor ante la Fiscalía y alertaron a la Policía quien adelanta la investigación para dar con el paradero de María Isabella.

Hasta el momento no han recibido ninguna llamada que indique el paradero de la niña que vivía en el barrio Caldas del puerto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad