René Higuita denunció ser víctima de extorsión por parte de bacrim

Abril 11, 2017 - 05:37 p.m. Por:
Agencia EFE | El País
René Higuita

El exarquero de la Selección Colombia, René Higuita.

Elpais.com.co | Colprensa

El exmundialista colombiano René Higuita denunció este martes que ha recibido llamadas extorsivas de parte de supuestos miembros de Bacrim que operan en la región del Urabá.

"Muy preocupado me encuentro, porque hay un bandido que nos está llamando a extorsionarnos y pidiendo plata, camuflado a nombre de las Bacrim de Urabá", dijo Higuita en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El exportero de la selección Colombia, del Atlético Nacional y del español Real Valladolid, que actualmente está radicado en el municipio de Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia, solicitó a las autoridades apoyo para solucionar el problema.

"No creo mucho en este personaje, no se si habrá Bacrim, y menos de Urabá en Puerto Berrío. A las autoridades pertinentes les pido el favor que me colaboren", concluyó.

Además de ser una de las más grandes figuras en la portería de la selección Colombia, Higuita es recordado por la jugada del 'escorpión' en el estadio de Wembley el 6 de septiembre de 1995 y por su participación en varios reality shows.

😐

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad