Recuperan bicicleta robada de Óscar Sevilla, avaluada en $30 millones

Recuperan bicicleta robada de Óscar Sevilla, avaluada en $30 millones

Marzo 19, 2018 - 04:39 p.m. Por:
Redacción de El País
Óscar Sevilla

Óscar Sevilla, ciclista colombo-español.

Colprensa

Este lunes festivo fue recuperada la bicicleta robada del deportista Óscar Sevilla, según informó la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.

El vehículo, avaluado en $30 millones, había sido abandonado por los delincuentes en un parqueadero de la localidad Santa Fe, en Bogotá.

El robo de la bicicleta ocurrió a las 6:00 de la mañana del domingo, cuando Sevilla se encontraba entrenando en la Carrera 11 con Calle 121 de la capital del país.

Según la versión de las autoridades, cinco hombres se bajaron de un taxi, agredieron al ciclista y se llevaron su bicicleta.

Lea también: 'Hieren al ciclista Óscar Sevilla por robarle su bicicleta en Bogotá'.

En medio de la agresión durante el robo, el pedalista cayó fuertemente contra el suelo y se produjo una fractura en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencias en la Clínica Santa Fe, donde se recupera satisfactoriamente.

Sevilla, múltiple campeón de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN, se preparaba para viajar en menos de dos semanas a España para afrontar una competición internacional con el equipo Inder Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad