Recuperan bicicleta hurtada a deportista de la Selección Colombia, en Tuluá

Recuperan bicicleta hurtada a deportista de la Selección Colombia, en Tuluá

Abril 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Recuperan bicicleta hurtada a deportista de la Selección Colombia, en Tuluá

María José Delgado Blanco, campeona de ciclomontañismo recuperó su bicicleta.

La ciclomontañista, María José Delgado, fue víctima de los delincuentes la semana pasada, cuando le robaron su bicicleta de entrenamiento, por fortuna las autoridades lograron recuperarla.

Gracias a labores de inteligencia de la Policía en Tuluá, se logró la recuperación de una costosa bicicleta que se la habían robado la semana pasada a la campeona tulueña en ciclomontañismo, María José Delgado Blanco, quien hace parte de la Selección Colombia en esta disciplina deportiva.

La joven, quien es subcampeona nacional y tercera a nivel panamericano, en la actualidad se prepara para representar al país en un mundial de este deporte en la República independiente de Andorra. 

Según el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, quien personalmente le hizo entrega del pequeño vehículo a la deportista, desde el mismo día del hurto se dispuso de un grupo especial de investigadores de la Sijín, para que trabajara en la recuperación del caballito de acero cuyo costo supera los ocho millones de pesos.

Luego de labores de inteligencia e información de la comunidad, los investigadores se dirigieron hasta una vivienda ubicada en el barrio Municipal, en donde de encontraba escondida la bicicleta de fabricación americana.

"Esto caso de policía tiene un significado incluso más grande que haber capturado a alias Porrón, porque la satisfacción para nosotros es observar la sonrisa de esta joven al recuperar su bicicleta”, manifestó el coronel Murillo.

Entre tanto, el responsable del hurto, un adolescente de 14 años, fue aprehendido y remitido a un centro para jóvenes infractores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad