Recuperan ayudas humanitarias robadas en Yumbo

Recuperan ayudas humanitarias robadas en Yumbo

Abril 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Recuperan ayudas humanitarias robadas en Yumbo

Los objetos hurtados en el barrio Fray Peña de Yumbo tienen un valor aproximado de 15 millones de pesos, informó la Policía Metropolitana de Cali.

La recuperación de elementos como frazadas, chaquetas, jeans y platos, entre otros, y la captura de dos personas dejó un operativo llevado a cabo por unidades de la Sijín de la Policía tras el hurto registrado el jueves pasado en Yumbo.

La recuperación de elementos como frazadas, chaquetas, jeans y platos, entre otros, y la captura de dos personas dejó un operativo llevado a cabo por unidades de la Sijín de la Policía tras el hurto registrado el jueves pasado en Yumbo. Los dos hombres fueron detenidos en Cali y ayer en la tarde fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Asimismo, en la tarde de ayer viernes los policías de la Sijín hacían un conteo de los elementos recuperados. Cabe recordar que el jueves pasado, varios delincuentes irrumpieron en horas de la madrugada (entre las 3:00 a.m. y 4:00 a.m.) a las bodegas del ferrocarril en Yumbo, llevándose ayudas que iban destinadas para los 26.000 damnificados del invierno. En ese momento la Cruz Roja Colombiana calculó que las pérdidas eran cercanas a los cien millones de pesos. En las próximas horas la Policía Metropolitana de Cali dará mayores detalles del operativo y de los elementos recuperados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad