Recuperan 54 computadores y 10 tabletas hurtadas de una escuela en Cali

Marzo 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El automotor fue ubicado en la Carrera 22 con Calle 13, el barrio Obrero, donde fue abandonado por los delincuentes tras cometer el ilícito.

La Policía logró recuperar este fin de semana 54 computadores y 10 tabletas que había sido robados  de la Institución Educativa La Merced, del barrio Salomía, en el norte de Cali. 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los dispositivos fueron hallados en una camioneta que fue identificada por uniformados del cuadrante San Francisco.  

Los equipos están avaluados en $70 millones. Durante el robo, el vigilante del centro educativo fue amordazado en el interior del plantel.

El automotor fue ubicado en la Carrera 22 con Calle 13, el barrio Obrero, donde fue abandonado por los delincuentes tras cometer el ilícito. Los computadores y tabletas habían sido entregados por el Gobierno Nacional a la escuela.

Los elementos recuperados y el vehículo inmovilizado quedaron a disposición y custodia de las instalaciones policiales de la estación de policía San Francisco, para su respectiva entrega a la institución educativa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad