Recompensa de $20 millones por información sobre asaltantes de Colegio British School

Recompensa de $20 millones por información sobre asaltantes de Colegio British School

Abril 11, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Recompensa de $20 millones por información sobre asaltantes de Colegio British School

Estos son dos de los delincuentes que ingresaron al Colegio British School, de acuerdo con la Policía local. Las autoridades desarrollan operativos para dar con los asaltantes.

Los delincuentes se llevaron más de dos millones de pesos en efectivo y 48 computadores. Encuentre más detalles sobre al asalto en la mañana de este lunes al colegio del sur de la ciudad.

Cerca de once hombres armados irrumpieron en la madrugada de este lunes en las instalaciones del Colegio British School, en el sur de Cali, y se llevaron más de dos millones de pesos en efectivo y 48 computadores. Los delincuentes, que portaban revólveres, ingresaron hacia la 1:30 a.m. por una malla que había en la parte de atrás del plantel, contiguo a un potrero. Estuvieron en el lugar hasta las 3:30 a.m. Intimidaron y amordazaron a los cuatro vigilantes, les quitaron las escopetas y los radios de comunicación e hicieron desactivar las alarmas. Además preguntaban con nombre propio por los puestos de trabajo de ciertos profesores. Del salón de maestros sacaron cuatro computadores. Los elementos hurtados fueron transportados en una camioneta Luv color blanco. Por este hecho, las directivas del plantel educativo tuvieron que suspender las clases. El comandante de la Policía Metropolitana, general Miguel Ángel Bojacá, ofreció una recompensa de $20 millones a quien brinde información sobre los integrantes de la banda de asaltantes. "Violentan la reja, la cortan. Este sector es despoblado. Hacemos un llamado para rechazar este tipo de actos y no permitir que se vulnere la educación. Vamos a reforzar la vigilancia en la Comuna 22, a generar confianza a través de los resultados", expresó el general Bojacá. El oficial difundió los retratos hablados de dos de los delincuentes. "Tienen entre 35 y 40 años de edad, estaturas de unos 1,75, uno tiene tez blanca y cabello lacio tipo valluno, el otro es trigueño, color castaño, parece caucano".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad