Reclamo de bienes sería la causa de ataque sicarial en Siloé, ladera de Cali

Reclamo de bienes sería la causa de ataque sicarial en Siloé, ladera de Cali

Octubre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El ataque armado se registró en la Diagonal 50 con Calle 3 Oeste. El agresor se bajó de una camioneta y disparó.

El ataque sicarial registrado en la noche de este lunes en Siloé, donde un hombre perdió la vida y tres mujeres resultaron heridas, respondería a la negativa de entregar unos bienes que estaban siendo reclamados. Así lo indicó la Policía de Cali este martes.  

El caso se registró a las 7:30 p.m. afuera de un negocio de comidas, ubicado en la Diagonal 50 con Calle 3 Oeste, hasta donde llegó el pistolero para dispararle a estas personas. 

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, afirmó que luego de las primeras indagaciones "posiblemente el ataque responde a un reclamo de bienes que tiene en su poder una persona y que vienen siendo reclamados por un hombre que en su momento estuvo capturado".

Ramírez explicó que ya se habían presentado anteriormente, al parecer, algunas intimidaciones hacia esta familia para presionar la entrega de los bienes. 

La persona fallecida fue identificada como Rigoberto Vargas. Las mujeres heridas son Angela Patricia Franco, esposa del hombre; Gloria Muñoz de Franco, suegra; y Ligia Chacón Gómez, vecina del sector. 

El pistolero, según descripción de testigos a las autoridades, se bajó de un camioneta Tucson y caminó hasta donde estaban las tres mujeres y el hombre para dispararles. Luego del ataque, el agresor huyó del lugar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad