Recapturado 'El Zarco', quien se había fugado de una cárcel en Tuluá

Junio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hombre, quien se había fugado junto con tres personas el 5 de mayo del centro carcelario Permanencia Central de Tuluá, fue recapturado mientras disfrutaba de la Feria de Tuluá.

Un individuo que era buscado por las autoridades tras escaparse del centro de reclusión la Permanencia Central de Tuluá, fue recapturado por la Policía este fin de semana. 

Alias El Zarco, quien se había fugado el 5 de mayo, permanecía escondido en una vivienda del barrio La Campiña, en la zona occidental de Tuluá.

Sin embargo, su recaptura se dio después de que este hombre tomara la decisión de ir, en compañía de una mujer, a uno de los conciertos que se realizaron este fin de semana en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, durante la fiestas de Tuluá.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, este hombre fue sorprendido dentro de un taxi a la altura de la Calle 16 con Carrera 29 en el barrio Villanueva.

Se trata de un hombre de 39 años, quien se había fugado en compañía de otros tres internos.

Esta persona, quien es investigada por el delito de porte ilegal de armas de fuego y que deberá responder además por el delito de fuga de presos, se había escapado de ese centro transitorio de reclusión el 5 de mayo.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad