Racha violenta en Tuluá dejó tres personas muertas este domingo

Racha violenta en Tuluá dejó tres personas muertas este domingo

Noviembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas ya que no portaban ninguna clase de documentos ni tampoco han aparecido los familiares.

En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Tuluá en horas de la noche de este domingo. 

El primer homicidio se registró hacia las 8:30 p.m. de este domingo en las afueras del bar Las Reinas, ubicado en la Calle 25 con Carrera 10, en el barrio Marandúa.

En ese sitio se encontraba un hombre identificado como Wilmar Ocampo Santamaría, de 32 años, cuando fue atacado por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Gravemente herido, con tres disparos en la cabeza, en el cuello y en el tórax, este hombre fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde falleció minutos después.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que los agresores se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX-100 de color negro.

Una hora después, sobre la avenida principal del corregimiento de Aguaclara, frente a la iglesia, desconocidos asesinaron de múltiples disparos a una pareja que se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Suzuki Vivax, de color rojo y matrícula ROC-02A.

Se trata de un hombre entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, de contextura delgada, tez trigueña y de 1.60 metros de estatura.

La mujer que lo acompañaba es una persona de 35 años aproximadamente, de contextura delgada, tez blanca, estatura mediana, viste pantalón azul claro, saco blanco, zapatos blancos, presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas ya que no portaban ninguna clase de documentos ni tampoco han aparecido los familiares de estas personas para hacer el reconocimiento de los cadáveres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad