Hoy:

    Racha violenta en Tuluá: cuatro muertos en menos de tres horas 

    Junio 02, 2017 - 12:23 p.m. Por:
    Redacción de El País Tuluá

    En hechos aislados y en menos de tres horas, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

    El primer homicidio se registró este jueves hacia las 5:40 p.m. en el callejón Palomestizo, en jurisdicción del corregimiento de Nariño.

    En ese sitio fue atacado por desconocidos, José Alirio Pareja Gómez, un 'mototaxista' de 32 años, a quien los agresores le propinaron cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

    Sin embargo, la víctima alcanzó a ser trasladada hasta el hospital Rubén Cruz Vélez en donde falleció en la sección de urgencias.

    De esta persona, la policía informó que registraba anotaciones por el delito de porte y tráfico de armas.

    Dos horas más tarde, en una tienda ubicada en la Carrera 1 con Calle 19 del barrio Villa Liliana, sicarios motorizados atacaron a Daniel Estiven Arias Cifuentes, de 20 años, quien falleció minutos después en un centro asistencial.

    Casi de manera simultánea, al otro extremo de la ciudad, en el barrio Fátima, en inmediaciones de un billar, un par de pistoleros, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la humanidad de Rubén Darío Garzón Escobar, quien murió en la clínica San Francisco como consecuencia de los múltiples disparos que le propinaron.

    Al escuchar las detonaciones, reaccionó la patrulla del cuadrante e inició la persecución de los presuntos responsables de este hecho siendo alcanzados en el sector de La Ribera, en donde resultó gravemente herido, Ángel Mauricio Guevara García, de 19 años, falleciendo en la madrugada de este viernes en la clínica Maríangel.

    De esta manera se eleva a 39 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, de las cuales siete se han perpetrado en el transcurso de esta semana.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad