Racha violenta en Buga dejó tres personas muertas el pasado fin de semana

Racha violenta en Buga dejó tres personas muertas el pasado fin de semana

Julio 31, 2017 - 07:30 a.m. Por:
Redacción El País - Tuluá

En menos de 12 horas y en hechos aislados, tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en el municipio de Buga, Valle del Cauca.

El primer hecho de sangre se registró este sábado hacia las 11:00 a.m. en la calle 25 con carrera 12 en el norte de la ciudad.

En ese sitio, desconocidos atentaron contra la vida de Yeferson Molina de 21 años, más conocido en ese sector como “Huevo”.

A este joven, los sicarios le propinaron siete disparos en diferentes partes del cuerpo dejándolo gravemente herido por lo que fue trasladado hasta el Hospital Divino Niño, en donde falleció minutos después.


Hacia las 6:30 p.m. de ese mismo día, en un establecimiento público de razón social “El Paisa”, ubicada en el corregimiento El Porvenir, sobre la vía Buga-Mediacanoa, fue asesinada de varios disparos, Jhoana Andrea Rendón Ortiz, de 26 años, a quien hace un año le habían matado a su compañero sentimental en ese mismo sector.

Según la policía, la víctima se encontraba en ese sitio en compañía de otras personas ingiriendo licor cuando fue atacada por un pistolero.

La tercera víctima de los sicarios murió hacia las 10:00 p.m. a la altura de la carrera 14B con calle 28A, en un parque del barrio La Honda.

En ese lugar se encontraba Arlex Idárraga Holguín, de 27 años, a quien le decían “Morocho”, cuando fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad