Racha de violencia en Buga dejó tres personas muertas

Racha de violencia en Buga dejó tres personas muertas

Agosto 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Racha de violencia en Buga dejó tres personas muertas

El doble homicidio ocurrió en la Calle 22 con Carrera 11 en Buga.

También, varios policías y civiles resultaron heridos tras una asonada que se registró en la noche de este domingo.

Los hechos violentos no cesan en la ciudad de Buga. En hechos aislados tres hombres perdieron la vida de manera violenta durante las últimas horas.

Asimismo, en el norte de la ciudad, varios policías y civiles resultaron heridos tras una asonada que se registró en la noche de este domingo en la carrera 15 con calle 29, en el barrio El Jardín, cuando los uniformados acudieron a sofocar una riña que se había registrado en medio del consumo de licor.

Para restablecer el orden público en ese sector de la ciudad, en donde se escucharon varios disparos, fue necesaria la intervención de un piquete de soldados adscritos al Batallón Palacé.

El primer hecho de sangre se presentó este domingo hacia las 4:40 p.m. en una tienda ubicada en la esquina de la calle 22 con carrera 11, en el barrio María Luisa de la Espada.

En ese establecimiento público se encontraban departiendo varias personas cuando de repente se suscitó una riña entre ellos.

En esa gresca perdieron la vida Denis Ferney Girón Arce, un reciclador de 34 años, a quien le propinaron varias heridas de arma blanca en la espalda y en el rostro y Nilson Arteaga Muñoz, de 45 años, más conocido con el alias de Yiyo, quien falleció minutos después en el Hospital San José de Buga como consecuencia de las múltiples heridas que le causaron en el abdomen.

En la mañana de este lunes, hacia las 5:45 a.m. en un callejón ubicado en inmediaciones del sector conocido como Brisas del Valle, fue hallado el cadáver de un joven identificado como Orley Fernando Henao García, de 21 años, a quien desconocidos le propinaron múltiples disparos, al parecer con una pistola calibre nueve milímetros.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad