Racha de tres semanas sin homicidios en Buenaventura llegó a su fin

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Racha de tres semanas sin homicidios en Buenaventura llegó a su fin

La víctima fue identificado como Luis Alfonso Espinoza Montaño, de 30 años. Según testigos, había llegado hacía solo dos días procedente de Cali.

Un asesinato que se registró este viernes en el barrio El Cambio, volvió a despertar el temor entre los habitantes de Buenaventura, que llevaba más de tres semanas sin que se presentaran homicidios.

La víctima fue identificada como Luis Alfonso Espinoza Montaño, de 30 años, quien, según testigos, había llegado hacía apenas dos días desde Cali.

Precisamente el hombre pensaba radicarse en la capital vallecaucana, debido a que tenía amenazas en su contra.

"Él iba llegando a la casa y unos tipos armados comenzaron a perseguirlo, le hicieron un poco de tiros y el cayó" dijo uno de los testigos del hecho.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se escucharon al menos unos 20 disparos, de los cuales seis alcanzaron a la víctima que perdió la vida en el lugar de los hechos. 

Las autoridades llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal para los trámites de rigor.

Según la comunidad, desde la noche anterior se escucharon varios disparos en la zona, situación que atemorizó a los habitantes.

Mientras las autoridades realizaban el levantamiento, también se escucharon disparos en el barrio Nueva Floresta, cerca al lugar de los hechos, por lo que la Policía pidió apoyo para controlar la situación.

Según los familiares de la víctima, el hombre no tenía hijos y trabajaba en oficios varios.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad