Queman vehículo en barrio Residencial de Palmira

Enero 17, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira.
Queman vehículo en barrio Residencial de Palmira

Lo que se pudo establecer es que se trata de un automóvil de alta gama, Nissan Versa, color gris plata, el cual se encontraba parqueado frente a una de la residencias del sector de la Calle 57 con carrera 25.

El hecho se presentó hacia las 9:45 p.m. cuando muy poca gente se encontraba en las calles de este sector residencial de Palmira.

La zozobra y el temor ronda entre la comunidad del barrio residencial Las Mercedes, al norte de la Villa de las Palmas, donde dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje arrojaron en la noche de este jueves una bomba incendiaria contra un vehículo que se encontraba estacionado.De acuerdo con versiones de vecinos, el hecho se presentó hacia las 9:45 p.m. cuando muy poca gente se encontraba en las calles de este sector residencial de Palmira.“Lo que se sabemos es que los hombres llegaron hasta el vehículo y tiraron, al parecer, una botella con gasolina que explotó y lo incendió de inmediato”, dijo el habitante del barrio, quien prefirió mantener la reserva de su nombre.Lo que se pudo establecer es que se trata de un automóvil de alta gama, Nissan Versa, color gris plata, el cual se encontraba parqueado frente a una de la residencias del sector de la Calle 57 con carrera 25.Otro de los residentes dijo que “la situación pone en alerta a nuestra comunidad porque no se puede desconocer que se trata de un atentado contra alguien y que en el fondo hay un menaje subliminal y de amenaza”. OnAgregó, que la situación es aún más tensionante cuando el hecho se presentó unas horas después del bombazo de Pradera que dejó como saldo un muerto y más de 60 heridos.Sobre el particular, el coronel Ludwing Jaimes Riscanevo, comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, señaló que el hecho obedece a un problema personal que tiene el propietario del vehículo por un negocio que finalmente no se realizó.Esta situación habría provocado una retaliación por parte de los agresores que lanzaron combustible al vehículo para que se quemara, según indicó el Oficial. Sin embargo, precisó que hasta el momento no tienen indicios sobre los responsables del ataque. Sobre la posibilidad de que se trate de un mecanismo de intimidación contra la comunidad, Jaimes Riscanevo insistió en que se trata de una situación personal que no tiene nada que ver con acciones terroristas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad