"Que todo el peso de la justicia caiga sobre el responsable": Santos sobre crimen de menor

"Que todo el peso de la justicia caiga sobre el responsable": Santos sobre crimen de menor

Diciembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, la menor, oriunda del Cauca, habría sido encontrada con presuntas señales de tortura y violación en un apartamento del noreste de Bogotá.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos, condenó el atroz crimen de una niña de siete años en un apartamento del noreste de Bogotá.

Lea también: "Asesinato de niña de 7 años es un llamado para aprobar cadena perpetua": Icbf

"Con profunda indignación condeno crimen contra niña de 7 años en Bogotá. Que todo el peso de la justicia caiga sobre el responsable #NiUnaMás", afirmó el Jefe de Estado. 

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, la menor, oriunda del Cauca, habría sido encontrada con aparentes señales de tortura y violación.

La niña había sido reportada como desaparecida este domingo.

En una calle del barrio Bosque Calderón de la localidad de Chapinero, quedó registrado en video el rapto. En este se ve cuando la pequeña es obligada a subirse a una camioneta de color gris. 

El cuerpo de la menor fue hallado en un apartamento desocupado del barrio Nueva Granada en la Carrera 4A # 66-14, también en Chapinero, y que es propiedad del sospechoso de haber cometido el crimen. 

Desde este lunes el ente investigador, con apoyo del CTI y la Sijín, ha venido investigando el atroz crimen que tiene conmovido a todo un país. Durante el día se han realizado registros judiciales al apartamento donde fue encontrada la niña, propiedad de Rafael Uribe Noguera.

la Fiscalía informó

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad