Publicarán afiche con foto de los 20 delincuentes más buscados del país

Publicarán afiche con foto de los 20 delincuentes más buscados del país

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Publicarán afiche con foto de los 20 delincuentes más buscados del país

Este es el afiche de búsqueda de alias Otoniel, jefe del Clan Úsuga.

El afiche estará encabezado por alias Otoniel, dijo el presidente Juan Manuel Santos, por quien hay una recompensa de hasta tres mil millones de pesos.

El presidente Juan Manuel Santos entregó este lunes el balance semanal de las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional contra las bandas criminales y anunció que publicarán los 20 más buscados, al igual que las recompensas por cada uno.

“Vamos a publicar un afiche con los 20 más buscados y sus respectivas recompensas. Está, por supuesto, encabezada por alias ‘Otoniel’, que tiene una recompensa hasta de tres mil millones de pesos para quien dé información que produzca su captura”, afirmó.

Según el mandatario, así se hará con cada una de las personas que lleguen a hacer parte de esos afiches.

[[nid:528243;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/04/afiche-mas-buscados.jpg;left;{Con estos afiches el Gobierno Nacional pretende incentivar a la ciudadanía para que denuncien y den información que permita la captura de los miembros del Clan ÚsugaFoto: Colprensa}]]

En cuanto al balance afirmó que durante la semana del 11 al 17 de abril fueron neutralizados 204 integrantes de bandas criminales; se hicieron 45 operaciones contra la minería ilegal y en ellas se incautaron 17 maquinarias.

Lo que se suma a los 873 miembros de bandas criminales neutralizados durante 2016, a las 288 operaciones contra la minería ilegal y a las 99 máquinas ya incautadas.

Y agregó que también durante esta semana se capturó a alias ‘Tigrillo’ quien fue el responsable de la muerte del reclamante de tierras Hernando Pérez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad