Proceso judicial contra presunto autor de atentado en Barranquilla se definirá este martes

Proceso judicial contra presunto autor de atentado en Barranquilla se definirá este martes

Enero 29, 2018 - 12:31 p.m. Por:
Colprensa 
Autor del atentado en Barranquilla

Cristian Camilo Bellón Galindo, presunto autor material del acto terrorista en Estación de Policía en Barranquilla.

Colprensa

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, aseguró que la audiencia de imputación de cargos contra Cristian Camilo Bellón Galindo, presunto responsable del ataque terrorista perpetrado en la mañana de este sábado en Barranquilla donde perdieron la vida cinco uniformados y 40 más quedaron heridos, fue suspendida por solicitud de la defensa del procesado.

Bellón Galindo fue capturado en la mañana del pasado sábado minutos después de que se cometiera el ilícito en la estación de Policía del barrio San José al sur de Barranquilla, según las autoridades en su poder tenía información que lo vincula con el ilícito.

La Fiscalía General de la Nación le imputará los delitos homicidio agravado, tentativa de homicidio, uso de explosivos y terrorismo.

Lea también: Capturan a autor material del atentado a policías en Barranquilla y revelan su identidad

La diligencia ya había sido aplazada en una primera ocasión por solicitud del procesado, con ocasión a que no contaba con abogado defensor.

De acuerdo con la vicefiscal, la audiencia se reanudará este martes donde se conocerá la responsabilidad de Bellón Galindo en los hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad