Probablemente 'Megateo' está herido y huyendo: General Palomino

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Probablemente 'Megateo' está herido y huyendo: General Palomino

General Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

El Director de la Policía Nacional dijo que hasta que hasta que no aparezca el cuerpo sin vida de este hombre, no podrán afirmar que murió en el operativo.

El Ejército y la Policía continúan con la búsqueda de alias Megateo luego de que en la madrugada del domingo se registrara un operativo en la zona del Catatumbo, Norte de Santander, que lo dio inicialmente por muerto.

Después de varios días de rastreo en la zona, aún el cadáver del narcotraficante Víctor Ramón Serrano, alias Megateo, no aparece.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que según fuentes de inteligencia, Víctor Ramón Navarro habría sido herido en operativos y se encontraría huyendo en el departamento de Norte de Santander. 

Señaló el general que "hasta tanto no tengamos el cuerpo sin vida de este sujeto o logremos capturarlo no podemos confirmar bajo ninguna circunstancia cuál haya sido la suerte de alias Megateo". 

Lea también: Continúa búsqueda de alias Megateo, quien habría sido abatido en operativo en el Catatumbo

Sin embargo, confirmó que durante este operativo hubo cuatro bajas a personas que conforman el anillo de seguridad de alias Megateo, por quien Estados Unidos ha ofrecido hasta cinco millones de dólares de recompensa.

[[nid:297903;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2014/05/alias-megateo.jpg;left;{Este es uno de los volantes entregado por las autoridades en El Catatumbo, sobre la recompensa ofrecida por información respecto al paradero de alias Megateo. Elpais.com.co}]]

Asimismo, aseguró que los operativos en esta zona continuarán hasta que se cumpla el objetivo y se pueda dar un parte de tranquilidad a la comunidad, de la que se sospecha pudiera estar protegiéndolo bajo amenazas. 

"Lo importante es que mantenemos la búsqueda hasta tanto no encontremos viva, herida o abatida a esta persona", concluyó el general Palomino. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad