Primeras reacciones de personalidades en Twitter frente al atentado contra Londoño

Primeras reacciones de personalidades en Twitter frente al atentado contra Londoño

Mayo 15, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Primeras reacciones de personalidades en Twitter frente al atentado contra Londoño

Así quedó la buseta que estaba junto al vehículo del ex ministro Fernando Londoño Hoyos tras el atentado. La explosión causó la muerte a dos personas y heridas a más de 50 el martes 15 de mayo de 2012.

Algunos políticos y artistas se volcaron a la red de microblogging para rechazar el atentado bomba contra el ex ministro del Interior y de Justicia, Fernando Londoño Hoyos, quien resultó herido.

Tan pronto se conoció el atentado con un artefacto explosivo que cobró la vida de dos personas y dejó heridas a más de 30 en el norte de Bogotá, algunos políticos y personalidades del país plasmaron en sus cuentas de Twitter el rechazo contundente contra ese tipo de acciones terroristas.Según confirmó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el atentado terrorista iba dirigido contra el ex ministro del Interior Fernando Londoño, quien se encuentra fuera de peligro en la Clínica Country, norte de Bogotá.En ese sentido, la comunidad twittera del país convirtió las palabras clave del hecho terrorista como '74 con Caracas', 'Fernando Londoño', 'Clínica del Country', y '#AtentadoBogotá' en los primeros 'Trending Topic' de esa red social en Colombia.Estos fueron los primeros políticos en reaccionar:@PetroGustavo: El terror busca paralizar la sociedad. La mejor respuesta es activar y mover la sociedad. Toda mi solidaridad al ministro Londoño y familia.@JuanManuelGalán: Todos unidos para rechazar el terrorismo y la violencia. Mi solidaridad con las víctimas del atroz atentado en la 74 con Caracas.@NavarroWolff: La explosión, una sola, se oyó fuerte a 12 cuadras de distancia, donde estoy yo.@SimonGaviria: Nuestra solidaridad con el exministro Fernando Londoño.. Bogotá no puede ser escenario del terrorismo...@GinaParody: El terrorismo vuelve a ensañarse contra los más débiles. Repudio total contra los actos terroristas de hoy en Bogotá.@EnriquePenalosa: Que cobardes, qué insignificantes los que buscan asesinar a otros.Artistas:@Juanes: Solidario con Bogotá ...@JulianaGalvis: Las imagenes en tv de la explosión en la caracas con 74, son impresionantes! 2 muertos, 10 heridos... Me duele mi pais! #NoMásViolencia!!!@FabioRubianoO: Acaban de decir por radio que apenas estalló la bomba la gente corrió ¡pero hacia el lugar de la explosión para ver de cerca!. País único.@Maleja_Restrepo: Hasta cuando los terroristas nos van a seguir quitando nuestra tranquilidad bombas en la calle mañana en los parques qué dice @petrogustavo.@MCarvajal28: Por Dios!!!no bombas, no muertos, q les pasa?@Jusecalo: Q tristeza ver d nuevo el terrorismo en mi Pais, la violencia x ningun motivo debe ser un recurso, queremos vivir en paz y tranquilidad !!!Prensa @gusgomez1701:Hoy todos con los cinco sentidos alerta y a reportar todo hecho sospechoso a las autoridades. Todos unidos contra los delincuentes.@HollmanMorris: Lo de hoy en Bogotá es puro y físico terrorismo. Rechazo total. @DanielSamperO: Toda mi solidaridad con Fernando Londoño, su familia y la de las víctimas que cayeron hoy: NO a la violencia. @DCoronell: No al terrorismo. Solidaridad con el ex ministro Fernando Londoño y con todas las víctimas del atentado terrorista de hoy en Bogotá. @vickydavilalafm: ¿Qué se puede hacer ante estos hechos tan dolorosos? @@CLOPEZanalista: (Claudia López) Casi nunca comparto los opiniones de Fernando Londoño, pero defiendo su vida como si fuera la mía! #lavidaessagrada

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad