Pretelt niega relación de reclamante asesinado con sus fincas

Junio 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa
Pretelt niega relación de reclamante asesinado con sus fincas

Magistrado Jorge Pretelt, expresidente de la Corte Constitucional.

El exmagistrado le salió al paso a las afirmaciones de este martes donde se relacionaba el crimen de un líder de tierras en Córdoba con los predios de Pretelt.

El magistrado de la Corte Constitucional Jorge Ignacio Pretelt Chlajub negó este martes que el señor Octavio Avilés Guerra tuviera relación con su finca ‘No hay como Dios', luego que se denunciara el asesinado de Avilés. 

Así lo señaló el magistrado Pretelt a través de su cuenta en Twitter luego que el analista León Valencia señalara que Avilés es reclamante de tierras de dicho terreno.

“Avilés no era reclamante de No hay como Dios. No está siquiera en certificado de tradición. Que infamia @LeonVaLenciaA", escribió Pretelt en la red social al mostrar dos documentos sobre la finca ubicada en Arboletes en donde no figura el nombre de Avilés.

El documento es de la Oficina de Instrumentos Públicos de Turbo, Antioquia y esta fechado el pasado 19 de marzo. “Sospecho una concertación de fuerzas oscuras. Nada tiene que ver el señor Avilés asesinado en Ayapel, Córdoba con mis predios", insistió el jurista. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad